Como estoy convencido de que esto de los blogs, aún con sus notables imperfecciones, nos puede llevar a los ciudadanos a expresar puntos de vista, preocupaciones e ideas para construir nación, he creado una nueva sección en la columna de la derecha llamada ‘Directorio casual de blogs’. No pretendo que este blog se convierta en un directorio tipo Blogscolombia o Blogalaxia para el medio latinoamericano o como tantos otros. No tengo la capacidad, el tiempo ni el conocimiento técnico para lograrlo.Mi intención es mucho más modesta: Enlazar a todos los blogs, cuyos autores me envíen un correo contándome sobre sus espacios. Pensé que si mi blogcito es visitado con cierto tráfico no tan despreciable pues esa capacidad de exposición debería ser compartida para que más blogs sean conocidos a través de este. “¿Va a meter a la competencia?” No sé lo que es la competencia en la blogosfera, solo sé que entre todos debemos multiplicar eso que llaman networking para que con todos nuestros blogs armemos un ecosistema de opinión, independiente del contenido de cada uno.

Así pues, las personas que quieran que enlace su blog desde el mío, con el mayor gusto les pido el favor de que me envíen un correo electrónico a vsolano@gmail.com. A los interesados solo les pido el favor de que enlacen este blogcito para que multipliquemos la capacidad de red. Al final, todos los blogs seremos nodos en una pequeña, mediana o, hasta de pronto, una gran red más adelante. Si no me enlazan, no importa, yo si lo enlazaré.

Criterios ‘sin pulir’: El contenido no debe difundir material pornográfico, ni debe promover la violencia, discriminación contra etnias, o contra menores de edad.

PDTA: Creo que esto es el comienzo de una pequeña celebración personal: Nos acercamos en estos días al post # 200, todo un logro para alguien que solo esperaba comentar estos temitas con uno que otro gato.