Divulgadores en el Premio Nacional al Mérito Científico

Ahí va una ‘chiva’ de la que solo hasta hoy me siento en la capacidad de divulgarla, debido a que se entregan esta noche: Los ganadores del Premio Nacional al Mérito Científico.

Les entrego los nombres de los ganadores en la categoría de Divulgación de la Ciencia, que es la que más tiene que ver con los propósitos de este blog (comunicación):

Hoy a las 6:30 p.m. en el Museo Nacional, la Asociación Colombiana para el Avance de la Ciencia (ACAC) realizará la ceremonia en que se entregarán los premios en las categorías Vida y Obra; Investigador de Excelencia, Grupo de Investigación de Excelencia y, por supuesto, los que tienen que ver con la Divulgación. Mañana les doy los nombres de los ganadores en las otras categorías.

Esta noche, gracias a que tuve el honor de repetir como Jurado de este importante Premio, podré estrechar las manos de todos estos hombres y mujeres que hacen más grande a Colombia con sus contribuciones de investigación, formación y divulgación.

5 thoughts on “Divulgadores en el Premio Nacional al Mérito Científico

  1. Si estás liderando esto, estoy segura de que será una muy buena elección. Interesante por demás que este tipo de premios al talento intelectual del ser humano.
    Un abrazo afecuoso!

    Ah!! rico que divulgaras la actividad lúdica que estoy promoviento en mi blog: Guerra de almohadas en Medellin, Bogotá, Chile y Argentina.

  2. ¡Hola Víctor!
    Fíjate que yo no sabía que el periodismo científico era uno de tus fuertes. Si algún día dictas algún diplomado o algo así me avisas. Sería chévere si se publicara algún tipo de ABSTRACT de la investigación. SALUDOS. THILO

  3. Hola SEgan y Filipogs: Sí, creo que ganaron los mejores. Gracias por sus visitas.

    Hola Lully: No lo lidero, solo soy un orgulloso peón en eso que reconoce lo mejor del talento al servicio de la ciencia en Colombia. Por otra parte, claro que voy a comentar lo de tus almohadazos (¿se escribe así? Ni idea). Un abrazo cariñoso.

    Hola Thilo: No sé si es uno de mis fuertes, quizás es uno de mis ‘débiles’, pero me encanta el periodismo científico. Estoy en la preparación de un Diplomado sobre Comunicaicón Pública de la Ciencia en la Javeriana para el 2007. Por este medio les avisaré, en especial a ti, claro. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *