Lista de nominados al Premio Colombia en Línea 2007

Una nueva edición de los Premios Colombia en Línea ha publicado su lista de nominados en las distintas categorías.

El premio es concedido por la Cámara Colombiana de Informática y Telecomunicaciones y se convierte en el más importante premio que se otorga en el país para celebrar la presencia inteligente en la red de personas y organizaciones.

Mejor blog en línea

Mejor sitio de aprendizaje en línea

Mejor sitio de comercio electrónico en línea

Mejor sitio de empresa Pyme en línea

http://www.colombianostrich.com
http://www.laproff.com
http://www.rinestym.com
http://www.thebrandinc.com
http://www.zerofractal.com
http://www.doblefilo.com.co

Mejor sitio estatal en línea

Mejor sitio de finanzas en línea

Mejor sitio de gran empresa en línea

Mejor sitio de promoción de Colombia en línea

Mejor sitio de Alcaldía en línea

En las categorías Mejor sitio de noticias en línea y Mejor sitio de política en línea aún no se publican los resultados.
Resulta destacable la segunda nominación consecutiva de la revista virtual EquinoXio que como acto de justicia ya merece ganarse uno de los premios a los que ha llegado siempre a la ultima instancia de las nominaciones.

Preguntas al aire: ¿Qué opina de este premio y sus categorías? ¿Cuáles podrían ser los ganadores?

13 thoughts on “Lista de nominados al Premio Colombia en Línea 2007

  1. Pues de los blogs solo conocía a equinoxio, sólido favorito. Sin embargo los otros dos nominados que no conocía los estuve ojeando y se ven buenos, en especial el de que se cayó el sistema. No son el típico blog copy-paste con comentarios que tanta carrera están haciendo, sino que son realmente novedosos aún teniendo su componente de copio-noticia-comento-y-sale-pa-pintura.

    Sigue la eterna discusión sobre los criterios de los jurados de este tipo de concursos, que mantienen su tendencia a preferir los que tengan más formato de revista de variedades y de contenidos académicos o informativos que a otros tipos de blogs. Supongo que esto se debe a que ellos se identifican con ellos y porque son lo más parecido a lo que conocen, y bueno, francamente más interesantes que ver los lamentos de un adolescente incomprendido. Está buena la preselección, y bueno, que gane el mejor.

    De los otro sitios no opino. No los conozco y me da pereza ponerme a visitarlos.

  2. A mi me encanta se nos cayó el sistema. Equinoxio, pues vengo siguiéndolo desde sus inicios y me sigue gustando. El de Café y Tertulia tiene algo con sus feeds que no me actualiza bloglines, por eso no me entero más de sus actualizaciones. Difícil entre SNCES y Equinoxio… yo votaría por…. ambos, me gusta menos Café y Tertulia…

    De las otras categorías… que hablen otros. Las categorías están bien y la votación parece que es por expertos y no por cuántos amigos votemos por ellos. Eso me parece serio.

  3. Si me asegurarán que equinoXio seria el ganador, me iría para Bogotá a recibir el premio con mis compañeros. Ah!! y te conocería personalmente apreciado Víctor.

    Agradezco tu deferencia para con equinoXio.

    Un abrazo cálido y besitos sutilmente tiernos para acariciar tu espíritu!

  4. Basado en las ediciones anteriores, es claro que el jurado de este premio tiene predilección por sitios de “cultura y arte”, con posts más bien corticos (lo cual por si mismo no es bueno ni malo). Los bloggers de otros géneros no son tenidos en cuenta. Por ende es probable que gane Café y Tertulia, por lo que aprovecho para felicitarlos de una vez
    🙂

  5. Hola Patton: Buena reflexión. Las lógicas del criterio para la elección en un concurso de estos siempre serán un dilema.

    Gracias Camilo: Cuando tenga tiempo los arreglo.

    Hola Mauricio: Se enfrentan modos y casi que generaciones distintas en esta categoría. Veremos el criterio de los jurados en una prueba de fuego. Gracias por volver a comentar.

    Hola Lully: Me encantaría poder darte esa certeza para que pudieras venir a Bogotá a recibir el premio. La mejor de las suertes para que EquinoXio esté en la mira crítica y justa de los jurados. Un gran abrazo.

    Hola Thilo: Interesante reflexión con visos de predicción. De pronto se te da y te conviertes en el Blogostradamus 😉 Un abrazo.

  6. excelente ! , manejo apropiado de colores y musica de descarga , el contenido es bueno, el fondo del producto que exibe es muy amplio, el diseño de la pagina es dinamico y su carga es rapida .

  7. Hola Victor, me parece genial que Caliescali.com haya sido nominado. Fui redactor y editor de ese portal entre el 2002 y 2005 y personalmente me parece un muy buen portal. Publiqué algo al respecto.

  8. esta pagina web esta muy bien enfocada y diseñada ademas de tener todo lo que se espera y hasta mas de un sition en linea. para ser una pyme esta pensando en grande.

    se las recomiendo

  9. El chat de esa pagina es fabuloso, a pesar de los canbios que le han introducio nuevos, no hay forma de como quejarse de los abusos y excesos cometidos por los moderadores en el chat, como dicen ese chat es propiedad de los moderadores, si es asi dejen eso en claro para uno saber a ue atenerse, de lo contrario al menos dejen un correo o un telefono para que los usuarios del chat se puedan quejar de los moderadores, como ejemplo ahora han dejado de moderadores del chat a los mas groseros y cansones como FRANKDANIEL, quien hace mal uso de la facultad del chat y en las noches se coloca de ruana las salas de chat y saca al que le da la gan sin motivo alguno como lo hace conmigo (Poseidon el de la carita enojada), Señores es bueno haber colocado los moderadores pero que sean la gente mas seria del chat no los mas patanes como ocurre ahora tal es el caso de FRANKDANIEL. Les sugiero denle al usuario un espacio para quejarse de los moderadores y ustedes puedan tomar cartas en el asunto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *