Elija en línea a las Mujeres TAG Heuer en Colombia

Estos días ha estado y estará un poco abandonado este blog por cuanto estoy bastante entretenido ayudándole a TAG Heuer, UNIFEM y el Canal RCN en la organización y divulgación del Premio Mujer TAG Heuer Fortaleza y Belleza Colombia 2007, un evento bien simpático porque reconoce el liderazgo de las mujeres en la sociedad colombiana a través de unas representantes que han tenido un papel destacado.

Una de ellas alcanzó la cima del Everest aun cuando uno de los hombres de la misma expedición, con mucha más experiencia en el ascenso a los ‘ochomiles’ (no los de Samper), renegó por la presencia de mujeres y éste finalmente se quedó rezagado; otra llegó a muy poco de otra cima: el Roland Garros; otra impone su credibilidad en la presentación de noticias; otra evita que otras mujeres mueran de hambre por pura vanidad; otra lleva 7.000 inmersiones y quiere que pare el tráfico de aletas de tiburón en el Pacífico…Y así hay otras ocho líderes muy interesantes.

Todas estas mujeres ocupan mi atención durante esta semana. Si están interesados pueden votar por sus favoritas aquí. Y si alguno de ustedes está interesado en contribuir a divulgar esta iniciativa en sus blogs, puede escribirme a vsolano@gmail.com y con gusto le enviaré el comunicado de prensa, o pueden encontrar la información básica aquí.

7 thoughts on “Elija en línea a las Mujeres TAG Heuer en Colombia

  1. Interesante el evento, que bueno que tu trabajo tambien incluya estas campañas sociales, que reconozcan el talento,el valor y la belleza femenina del pais. luego me cuentas como se organiza y divulga un evento tan importante, estare atento y ya tengo una opcionada, pasare a votar,saludos

  2. Me quedó un sinsabor de que faltan mujeres de valor y que no son todas las que están. No obstante es un lindo proyecto para motivar a mi genero. Hay mujeres valiosas en Colombia y estoy segura que tu contribución le imprimirá un sello especial.

    Besitos amistosos para tí!

  3. “Ahora, 12 de las mujeres más emblemáticas de Colombia serán las protagonistas del evento en el que se reconocerá a cuatro de ellas por representar los atributos de la marca…”

    Entonces no es que sean muy “emblemáticas”, lo que pasa es que buscan a la que mejor venda sus chucherías. Teniendo en cuenta que se trata de una línea de relojes lo más seguro es que gane alguna deportista pues por motivos que desconozco los relojes y los deportes ahora resultaron ser una sola cosa.

    Para elegir hay muchas opciones pero no veo ninguna que sea seria. No aparecen las mujeres sobrevivientes de San José de Apartadó, esas sí que son emblemáticas: entre subir una montaña por alta que sea, descender a las profundidades del océano y sobrevivir a los embates de la motosierra yo creo que es más representativa la última proeza. Pero no sale. ¿Será porque se trata de otro premio frívolo donde se premia la buena suerte de nunca haber sufrido? Viviendo en un país como Colombia donde más del 60% de la población pasa hambre yo creo que sí, ese premio es muy merecido: no sufrir en Colombia es toda una hazaña.

    Claro que en contraprestación y en compensación por haber omitido a las verdaderas mujeres valiosas de Colombia estos genios decidieron poner a Isabela Santodomingo, una mujer que representa fielmente a los colombianos: es frívola, es clasista, es hueca, tiene el intelecto de un anélido y es uribista. Toda una Colombiana de esas que se ven en los aeropuertos internacionales con lentes oscuros y jugando con su palm.

    Muy buen post y lo digo en serio, ya liberado del sarcasmo puedo decir que tras ver esto he reafirmado mi vieja creencia: el pueblo colombiano es un pueblo bruto y el omitir las cosas realmente importantes es su crimen más imperdonable.

  4. Ah pero si olvidé a Martica Luciita Ramiritaz… Todo un emblema nacional. Con seguridad gana esta maravilla de ser humano y la marca podrá dotar de sus relojitos a todos los supernumerarios del Opus Dei incluido el enano soberbio de Palacio. Si Torquemada viviera y fuera colombiano con seguridad también recibiría tan honroso reconocimiento por parte de esta idonea autoridad que es TagHeuer.

    Teniendo en cuenta que son los colombainos quienes votan por sus “emblemas” no me extrañaría que ganara este lujo de señora y en segundo lugar quedara Soto Prieto. Qué frivolidad tan HP, qué dolor tan HP haber nacido en este andurrial.

  5. Soto Prieto no es mujer, así que no clasificaría. En su lugar bien podría ir Leonor Serrano, por ejemplo. O la misma “Capitana”, la mamita-titiritera de SamuEL y del tal Iván Moreno.

    Ah, y no se me haría raro que la Santodomingo ganara. Para eso sí sirve, para impulsar (que no vender) relojes caros (esos se venden solitos).

    Yo creo que el próximo año, si lo llegan a hacer, la firma podría también “acoger” alguna de las sugerencias de Bilioso.

    Un abrazo, Víctor.

  6. Pues voten por Silvia Corzo.

    Aqui mi lista:

    1. La Chiqui de la toma de la embajada Dominicana
    2. Virginia Vallejo
    3. Magda Egas
    4. Las dos presentadoras del noticiero de arturo abella
    5. La monita retrechera
    6. La monita que tumbo al ejercito Rolla Haller (o algo asi)
    7. La infiltrada de las FARC Marilú Ramírez Baquero, con suerte puede publicar un libro: “Yo soy la Maria, Maria….” en la carcel y cuando salga postularse a Senadora de la nacion, asi la llamariamos la Honorable Doctora Ramírez Baquero
    8. Gloria Valencia e hija (un solo premio)
    9. Manuelita Saenz
    10. La negra Candela

    Mujeres es lo que sobra….tenemos un gran potencial en nuestro pais

    Y eso que no puse modelitos como la Paris y Grisales…..

  7. Hola Fabián: Gracias por tu interés.

    Hola Lully: Indudablemente faltan muchas mujeres, pero precisamente es lo difícil siempre de una selección que nunca deja contentos a todos los que la leen. Saludos.

    Hola Bilioso Obviamente es complicado que tuvieras todos los elementos de información para poder hacer los descargos que haces, algunos de los cuales comparto, pero precisamente por no tener la información es que se ignora que este tipo de eventos, tras bambalinas y silenciosamente, contribuye a que esas otras mujeres que ignoramos tengan mejores condiciones de calidad de vida. Aún no estoy autorizado para hablar en nombre de la firma, pero todos estos esfuerzos tienen ese objetivo. Gracias por discrepancia.

    Hola Julián: Sin duda, las recomendaciones pueden ser tomadas en cuenta. Gracias por tu aporte. Un abrazo.

    Jajajajaaja… Muy divertida tu selección Señor Claroscuro. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *