La voz del público en el primer corte de Flashback

Un interesante ejercicio hará el director Miguel Urrutia con su opera prima Flashback, una película de terror psicológico hecha en Colombia. Urrutia, que ha tenido una intensa relación interactiva con la comunidad de aficionados durante el proceso de producción, invita ahora a los interesados a ver el primer corte en la sede donde hace la postproducción.

Este tipo de ‘testeos’ se realiza normalmente en producciones de cierta magnitud en países donde hay industria cinematográfica, pero son escasas en entornos como el colombiano donde cada producción se realiza artesanalmente y en medio de un oscurantismo radical. A lo sumo, los directores buscan que sus amigos lo llenen de elogios a esos primeros cortes y así sacien su ego rápidamente.

Lo que ha hecho Urrutia a lo largo de este año ha sido bien interesante porque se ha preocupado por establecer una fluida comunicación con la comunidad, especialmente con los que están conectados. Por lazos familiares (que de una vez advierto) he podido seguir de cerca cómo en la red, Urrutia ha abierto una comunicación con los fanáticos del género y ha creados presencia en la web con el sitio oficial, blogs y en redes sociales como Facebook con grupos y fansites.

Ahora Urrutia está invitando a confirmarle vía Facebook que todos los que quieran asistir pueden reservar uno de los pocos cupos en la pequeña sala para ver el primer corte y allí expresarle sus opiniones. Si no ingresan por vía Facebook pueden escribirle a grupo@enmente.com

  • Fecha: Miércoles, 16 de Julio de 2008
  • Hora: 7:00 – 10:00
  • Ubicación: Oficinas grupo enmente
  • Ciudad: Bogotá, Colombia
  • Teléfono de confirmación: 3402472
  • Correo electrónico: grupo@enmente.com

6 thoughts on “La voz del público en el primer corte de Flashback

  1. hola, me alegra que don alvaro me lo presentara en campus party, es muy agradable el ver en carne y hueso al dueño de ese monton de pensamientos, criticas y reflexiones, saludos.

  2. Muchas gracias unknown II. Para mí también fue un gusto conocerte allá en Campus Party. Y todas esas ideas, pensamientos y reflexiones son el resultado de una buena conversación con los lectores, quienes son los que más aportan en este espacio. Saludos.

  3. La verdad, no había escuchado de la película. Sin embargo, me parece muy interesante el acercamiento que ha fomentado el director, me gustaría ir al evento pero no vivo en la capital.
    De todos modos, ojala y sirva para un buen intercambio de ideas que mejore la película y otros directores sigan el ejemplo.
    Saludos 🙂

  4. Hola JkRincón: Es normal que no la hayas visto porque pr ahora está en fase de postproducción, pero indudablemente es interesante que haya este tipo de interacciones entre el director y las audiencias. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *