Colombia vista por bloggers viajeros

Una nueva de iniciativa de Proexport busca que los lectores de todo el mundo hispano encuentren historias, relatos y crónicas de viajes y así descubrir lugares ignorados o las caras ocultas de sitios conocidos.

Este blog colectivo fue creado para el lanzamiento de Colombia.travel, el Portal oficial de Turismo de Colombia, Colombiatravel.mobi es un Blog Colaborativo en dónde se escriben posts acerca de experiencia vividas en sus diferentes paseos por Colombia.

A partir del 16 de marzo y durante dos meses, cinco blogueros colombianos reconocidos en el medio y, como diría Prensky, “nativos digitales”, como Patton, Aleyda Rodríguez, Juliana Rincón, Matías Jaramillo y este servidor nos compartirán sus recuerdos, experiencias y recomendaciones acumuladas durante sus diferentes visitas a las entrañas de un país que muchas veces desconocemos.

Más allá de la compensación económica, resulta interesante participar por el simple hecho de que las organizaciones vuelvan la cara hacia los relatos ciudadanos.

2 thoughts on “Colombia vista por bloggers viajeros

  1. Se ve muy interesante el experimento, debemos estar pendientes.
    Señor Victor, lamento irrumpir en sus comentarios pero necesitaba decirle algo. En Medellin, Cali y Cúcuta, una organización misteriosa ha decretado toque de queda después de las 10:00 pm pues va a realizar un acto de, lo que ellos llaman, limpieza social. En otras palabras, van a empezar a asesinar a su gusto.
    Por esto, he iniciado una campaña de rechazo, no solo a esto sino a la violencia en general, para decir que Colombia ya está cansada, y decirle a la organización y a los demas agentes del caos: NO EN NUESTRA COLOMBIA.
    Si logro llamar su atención, cualquier participación sería bien recibida, la información la puede encontrar aqui: http://censura20.com/2009/03/23/no-en-mi-pais/
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *