Cerros de Bogotá en llamas

Este trabajo reúne un par de videos fragmentados, mal grabados; algunas de las escenas con una vieja cámara fotográfica a la que se le dañó el sonido. El video, aún así, fue editado por mi hijo quien hoy me enseñó a ‘cacharrear’ con el Windows Movie Maker. Ya en mi otro blogcito había publicado algunas fotos y uno de esos videos. En su momento, algunas de las primeras anotaciones en Twitter sobre el incendio en los ‘Tanques del Silencio’ provinieron de la cuenta en ese servicio y las fotografías, usadas por medios como RCN.

3 thoughts on “Cerros de Bogotá en llamas

  1. EXCELENTE TRABAJO!!!! , esta bueno el video de su hijo, tiene talento. Me impresiono la operacion de los helicopteros, muy arriesgados los pilotos, aunque no se si deberian haber cerrado el parque para evitar accidentes, la gente se ve muy cerca del lago.

  2. Los pilotos de la Fuerza Aérea expusieron su vida para lograr un éxito en esta operación de la mitigación de los incendios. En efecto, fue una operación que generaba riesgos para los que estábamos ahí, yo me acerqué por el interés periodístico para generar contenidos a partir de allí. Gracias Rodrigo por el comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *