Twitcam en @eltiempocom

Esta semana tuve el privilegio de ser invitado por Diego Santos, director del eltiempo.com a realizar una twitcam (videoconferencia conectada al servicio de Twitter) desde la cuenta del medio en Twitter (@eltiempo.com).

El Tiempo invitó a que se me preguntara de todo: “No hay tema vedado”. Y así fue. En un principio propuse que habláramos de periodismo y varios usuarios preguntaron sobre la ética, sobre los reality shows, Wikileaks, el amarillismo, Twitter y el periodismo, las redes sociales y su impacto, las ideologías y el periodismo, Uribe y Santos, el invierno, las Twitteraron, el cierre de la revista Cambio, la politización de los medios, las facultades de Comunicación, la censura a los contenidos de los ciudadanos venezolano en Internet, lo que significa ser un buen periodista…

Gracias a todos los que participaron, aportaron y hasta a los que trollearon 😉

Para quienes no pudieron verla en directo, aquí quedó en diferido:

One thought on “Twitcam en @eltiempocom

  1. Hola Victor. Por casualidad el nombre de tus padres es Carmen Morales y Victor Mario Solano?
    Sé que la pregunta pueda intimidarle un poco, pero soy hija de una hermana del señor Victor Mario Solano, desaparecido de la familia durante mas de 40 años. Si me puedes colaborar, por favor no dude en contactarme. At. Karen Ibargüen Solano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *